5º edición. 2017.
del 2 al 5 de noviembre
Cinemark Palermo
El Comité de Honor del Anima Film Fest está integrado por individuos con una gran visión y compromiso, cuyo tiempo y energía están depositados en promover el bienestar de los demás, contribuyendo a generar una transformación en la conciencia humana y social.

Santiago Ardissone

Licenciado en Economía de la UCA. En 1996 asumió como Presidente del Banco Columbia. En el 2001 comenzó un camino espiritual incursionando en la meditación y luego en el estudio de la técnica del Vortex Healing. En 2011 creó la Fundación Columbia de Conciencia y Energía.


Cristina Miguens

Es ingeniera industrial y empresaria. Preside la Fundación Alumbrar y es editora y responsable de la Revista Sophia. Ha dedicado su vida a colaborar con fundaciones y ONG que apoyan la salud y educación de mujeres y niños y el desarrollo de comunidades aborígenes.


Moira Lowe

Es Directora de Brahma Kumaris para Argentina y Paraguay. Conferencista internacional ha impartido cursos y seminarios en Latinoamérica, Estados unidos, Reino unido, India y Australia; en empresas, universidades, hospitales, organizaciones gubernamentales y ONG.


Carola Terreni

Fundadora de Kaladanda, tiene como misión difundir las enseñanzas de compasión y sabiduría enseñadas en el linaje gelukpa de Budismo Tibetano. Da clases, forma profesores y escribe en diversos medios periodísticos.


Gerardo Abboud

Ingeniero de la UBA es Presidente del Centro de Budismo Tibetano Dongyuling. Residió 14 años en los Himalayas de India y Nepal. Se dedica a la traducción del idioma tibetano al inglés y español y se destaca como intérprete del Dalai Lama en sus visitas a Latinoamérica desde 1992.


Diego Ortiz Mugica

Fotógrafo referente mundial del Sistema Zonal y el Fina Art Print. Ha realizado exhibiciones en Nueva York, Washington, Palma de Mallorca, Frankfurt. Es uno de los fotógrafos argentinos con más obras en la colección del Museo Nacional de Bellas Artes.


Alberto Rizzo

Licenciado en Ciencias Físicas de la UBA y New York University NYU. Emprendedor en el area de telecomunicaciones e Internet. Co-Fundador de Vivir Agradecidos, organización que promueve el ejercicio de una vida plena a través de la práctica de la gratitud. Miembro del directorio de la fundación A Network for Grateful Living en EEUU.